Archive for marzo 22nd, 2019

Programa Educativo para colaboradores

En las instalaciones del Consejo Nacional de la Juventud CONJUVE  se realizó el día de hoy 22 de Marzo, la inauguración del ciclo educativo 2019 de la Universidad  Galileo, el Consejo Nacional de la juventud y la secretaría de bienestar Social (SBS) ambas adscritas a la presidencia de la República.

Según las autoridades de la universidad Galileo informaron que para este ciclo educativo, la oferta académica es una licenciatura y dos maestrías, estas son las siguientes: Licenciatura  en Administración Pública y Finanzas y Maestría en Administración Pública y Gobierno y Maestría en recursos humanos y tecnología  Estos temas son de mucha importancia porque se adquieren muchos conocimientos que vienen a fortalecer el desempeño de los empleados públicos y por ende mejorar en el aspecto laboral, que se traduce en beneficio de los Guatemaltecos.      

 Asistieron diferentes  autoridades, del Consejo Nacional de la Juventud CONJUVE, la Directora General, Rosalina Gómez, la Directora Ejecutiva, Gabriela Márquez, de Secretaría de Bienestar Social (SBS) la Licda. Dania  Franco Morán y de Universidad Galileo el Director de Escuela Técnica, Ing. Carlos Arandi klee, demostrando la unión  importante de la Universidad Galileo con Instituciones del Estado.

Las autoridades exhortaron a las personas que participarán en este  ciclo educativo 2019, a brindar su máximo esfuerzo y dedicación, recalcando la importancia que tiene la preparación académica para un mejor desempeño laboral dentro de las Instituciones Gubernamentales y su aplicación en el ámbito laboral de Empresas Privadas

Por su parte los participantes enfatizaron, que es una gran oportunidad para superarse académicamente y donde pondrán todo de su parte para llevar a feliz término y así obtener la Licenciatura o la Maestría con buenas notas que sería la mayor satisfacción como empleados públicos

Hospedado por DEGUATE.com | Radios