Archive for junio, 2020

Elección de Servidores Cívicos

El Consejo Nacional de la Juventud -CONJUVE-, en cumplimiento a la Ley de Servicio Cívico, Decreto 20-2003 del Congreso de la República de Guatemala, por este medio se les hace la cordial invitación a las organizaciones de jóvenes legalmente constituidas o reconocidas en Guatemala para que participen en el proceso de elección de Titular y Suplente de Servicio Cívico, para integrar las Juntas Locales de Servicio Cívico para representar a sus respectivos Departamentos.

Encuentra los enlaces de inscripción por departamento en nuestras redes sociales, tanto en facebook como twitter.

¡Somos Conjuve!

LANZAMIENTO DEL BANCO DE OPORTUNIDADES -BANOP-

El Consejo Nacional de la Juventud, -CONJUVE-, como ente rector de la política pública a favor de la juventud guatemalteca, presenta el Banco Nacional de Oportunidades -BANOP-, esta iniciativa abre la puerta para la promoción del desarrollo económico local de la juventud, mediante la coordinación y articulación de programas y proyectos enfocados en tres ejes que promueven el emprendimiento, el empleo y la productividad.

También se realizó el lanzamiento del diplomado virtual «Se Emprendedor». Este diplomado se impartirá a partir del martes 23 de junio, iniciando con la capacitación de los jóvenes y que éstos puedan ser generadores de empleo digno y formal para sus comunidades y por ende tengan alcance a nivel nacional e incluso internacional, aprovechando sus ventajas competitivas y geográficas para fortalecer sus ideas de emprendimiento y con ello abrir becha en el mundo comercial con nuevas líneas de negocios.

Si tienes entre 18 y 30 años de edad y has cursado 3ero. Básico, puedes ser unos de los candidatos para nuestro diplomado. Envía tus datos al correo: info.banop@gmail.com o comunicate al 24980800 para más información. ¡Somos Conjuve!

Hospedado por DEGUATE.com