Primer festival 24-0 en la sexta avenida

sexta

Cientos de personas asistieron a  participar y observar las distintas actividades programadas,en el  festival 24-0, realizado en la 6 avenida zona 1.

El objetivo es  prevenir la violencia, y transmitir  el mensaje para que los jóvenes puedan acumular segundos, minutos, horas, días de paz,  armonía,  concordia respeto y tolerancia, para lograr llegar a una filosofía de 24 horas con cero violencias.

“Es una expresión de los jóvenes para que a través de las redes sociales   tengan un espacio para poder expresarse  por medio del twitter; en una ocasión me transmitieron ese sentir, empezaron a coordinarse y se formó un pequeño comité para poder tener hoy jóvenes en patineta, bicicleta, muralistas artistas y todo tipo de expresiones de arte urbano”, agregó Arkel Benítez, Vice Ministro de Prevención de la Violencia y el Delito.

Según autoridades, se tiene contemplado que este festival sea extendido a barrios y colonias de todo el país, particularmente en todos aquellos lugares donde no hay mucha presencia del estado y donde evidentemente se necesitan más oportunidades para los jóvenes.

Tentativamente se pretende realizar  esta actividad cada quince días.

IMG_7066

 

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Hospedado por DEGUATE.com | Radios