Conjuve recibe demandas de jóvenes

jovenes

Jóvenes integrantes de la Asamblea Nacional de Consejos Regionales de la Juventud realizaron una marcha pacífica en el Centro Histórico y  presentaron una proclama a la Directora  del Consejo Nacional de la Juventud (Conjuve) en la que piden a la autoridades de Gobierno, mayor interés en temas de seguridad  educación de calidad y que se logre la aprobación de la Ley de la Juventud.
Los representantes de la organización juvenil también hicieron  llegar  el documento a Jimy  Ren, Presidente de la Comisión Extraordinaria  de la Juventud del Congreso y al ministro de Cultura y Deportes, Carlos Batzín, los funcionarios resaltaron que son  temas que deben ser reflexionados y atendidos desde el Gobierno ya que fueron planteados con responsabilidad y madurez.
Con relación a la iniciativa  de ley 3896,  indicaron que están en proceso de realizar algunas enmiendas al documento para luego buscar ser incluida en la agenda parlamentaria ya que actualmente se encuentra estancada por más de 3 años.

Al finalizar la marcha los jóvenes ingresaron al Palacio Nacional de Cultura donde participaron  el cambio de la rosa de la paz.

Both comments and pings are currently closed.

Hospedado por DEGUATE.com | Radios