CONJUVE apoya a jóvenes universitarios en el Interior de la República

img_5509

El Director General del Consejo Nacional de la Juventud –CONJUVE– Lic. Edgar Chin, asistió la semana pasada a los municipios de San Martín Zapotitlán del departamento de Retalhuleu  y Livingston, Izabal con el objetivo de lanzar el Proyecto Piloto ¨Ruta U¨.

 

Con ello se busca beneficiar  a la comunidad estudiantil de la Universidad de San Carlos de Guatemala –USAC- plan fin de semana, con un subsidio de transporte a partir de noviembre del año en curso, el único requisito es tener el carné universitario validado 2016, este proyecto es financiado por la organización Jóvenes por Guatemala y el Ing. Murphy Paiz, Presidente del Colegio de Ingenieros.

img_4844

img_3813

Además, se inauguró la Oficina Municipal de la Juventud –OMJ- en el municipio de San Martín Zapotitlán y así fortalecer la Política Nacional de la Juventud con un espacio en el cual se puede proponer y gestionar programas en favor de la juventud de esa comunidad.

img_6204

Cada una de las acciones busca apoyar a la juventud en acceso a la educación y así contribuir al desarrollo individual y colectivo de la sociedad en el interior de la República de Guatemala, según lo establece la Política Nacional de la Juventud.

img_5831

Both comments and pings are currently closed.

Hospedado por DEGUATE.com | Radios