CONJUVE y AFI establecen relaciones en PRO de la Juventud Guatemalteca.

img_6930

El Lic. Edgar Chin, en calidad de Director General del Consejo Nacional de la Juventud   –CONJUVE- firmó el convenio ¨Por una Juventud Responsable¨ junto al Presidente de la Asociación La Familia Importa –AFI-, Licda. Alexandra de Skinner-Klée.

En el cual ambas partes asumieron compromisos individuales y conjuntos para trabajar  en el desarrollo de acciones dirigidas a la juventud guatemalteca, en el marco de la Política Nacional de Juventud –PNJ- y el Plan Nacional para la Prevención de Embarazos en Adolescentes y Jóvenes de Guatemala –PLANEA- a través de valores morales y éticos.

img_6910

Las actividades que se realizarán a nivel operativo en el Municipio o los Municipios que tanto CONJUVE como AFI hayan acordado sean sede para capacitaciones y programas futuros para promover en conocimiento de la sociedad civil  a su vez sobre  Educación Integral en Sexualidad y Afectividad (EISA).

img_6822

La firma se llevo a cabo el martes 15 de noviembre, en las inatalaciones de CONJUVE, en la cual se resaltó que las relaciones de cooperación y coordinación establecidas no constituyen relación laboral, política, partidista o económica  entre ninguna de las instituciones y por lo tanto no generan ninguna clase de pago o retribución económica hacia ella por los servicios prestados.

img_7043

Both comments and pings are currently closed.

Hospedado por DEGUATE.com | Radios