Conjuve rector de mesa temática de juventud

En el marco del Gabinete Específico de Desarrollo Social -GEDS-, con fecha  4 de abril, se llevó a cabo la segunda reunión ordinaria en las instalaciones del Ministerio de la Defensa Nacional. Dicha reunión fue presidida por el Vicepresidente de la República, Doctor Jafeth Cabrera, acompañado de los diferentes Ministros, Viceministros, Secretarios y otras altas autoridades que conforman este Gabinete. Asistiendo por parte del Consejo Nacional de la Juventud –CONJUVE-, la Directora General, Rosalina Gómez.

Como parte de la agenda, se abordó la presentación de la Planificación Anual de las Mesas Temáticas. Espacio en el que se hizo del conocimiento a los participantes sobre los productos generados por cada una de las diferentes Mesas, los cuales pretenden llevar a cabo durante el presente periodo fiscal.

En continuación con la agenda, se prosiguió con la aceptación del Pleno de Acuerdos y Compromisos. Resaltando el tercer punto, donde se aprobó el traslado de la Rectoría de la Mesa Temática de Juventud al CONJUVE, de conformidad con el requerimiento efectuado por parte de la Directora General al Señor Vicepresidente de la República, a través del oficio CNJ-DG-086-2019, de fecha 11 de marzo de 2019. En ese sentido, la Directora General fundamentò la petición de la Institución, amparada en la labor que tiene el Consejo como ente rector en materia de juventud.

Concluyendo con la agenda, se abordaron puntos varios y posteriormente, el señor Vicepresidente dio por concluida esta importante reunión de gabinete, agregando que todo lo que se aprobó es en beneficio de los jóvenes guatemaltecos.

Both comments and pings are currently closed.

Hospedado por DEGUATE.com | Radios