Jornada Médica Aldea Las Cabezas, Municipio de Oratorio, Departamento de Santa Rosa.

Ante una gran cantidad de personas se llevó acabo la Jornada Médica, en Aldea Las Cabezas, Municipio de Oratorio, del Departamento de Santa Rosa.

A esta jornada asistieron autoridades de CONJUVE, Rosalina Gómez, Directora General y el Lic. Roberto Fajardo, el Gobernador Departamental, Dr. Marco Aurelio Pineda y otras autoridades locales del Departamento de Santa Rosa.

Basado en la Política Nacional de la Juventud 2012-2020 y considerado uno de los ejes priorizados la salud preventiva es vital para los jóvenes, por esa razón se buscó hacer conciencia en la detección temprana de algún tipo de padecimiento.

La Jornada Médica se llevó acabo en el salón comunal de la localidad, en la misma se atendió a jóvenes y adolescentes comprendidos entre los 13 y 29 años de edad, así mismo adultos y personas de la tercera edad, todos los servicios fueron completamente gratuitos.

Entre los servicios ofrecidos podemos mencionar consulta médica general, pruebas de hepatitis A y B, VIH, sífilis, glucosa y desparasitación en dosis única, se dieron resultados de laboratorio y se brindó gratuitamente medicina a las personas que asistieron a esta importante jornada médica.

Esta actividad se realizó en coordinación Interinstitucional de CONJUVE, Gobernación Departamental de Santa Rosa, Autoridades Municipales y Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, Gracias a todas las personas involucradas se finalizó con éxito dicha jornada.

Both comments and pings are currently closed.

Hospedado por DEGUATE.com | Radios