Consejo Consultivo

El día martes 21 de mayo se realizo el Consejo Consultivo en donde representantes de diferentes Ministerios, Secretarias y Consejos entre otras instituciones públicas que cuentan con la unidad o departamento de Equidad de Género, asistieron a la reunión en donde la Secretaría Presidencial de la Mujer, SEPREM, realizó la reunión del Consejo Consultivo en donde se abordo el tema de “Abordaje del enfoque de gestión de riesgos en el seguimiento de las políticas para la equidad e igualdad entre hombres y mujeres, en el marco del proyecto REDULAC», a cargo de la consultora experta Sra. Rosa Sánchez.

También participó la Subsecretaria Presidencial de la Mujer Sra. Patricia Castro en donde enfatizó la importancia de incluir este tema en las agendas de trabajo de cada institución.

Es de suma importancia el empoderamiento de las mujeres y aun más en situaciones de gestión de riesgo, en donde la equidad y la participación de todos es de suma importancia para atender las diferentes necesidades que se presentan.

Both comments and pings are currently closed.

Hospedado por DEGUATE.com | Radios