Celebración Mes de la Juventud 2019

Se realizó la celebración del Mes de la Juventud, en marco del Día Nacional e Internacional de la Juventud con actividades deportivas en diferentes puntos del país, donde jóvenes y adolescentes participaron en carreras de 3, 4 y 5 K, Rallys, cuadrangulares de fútbol y más.

En cada actividad se recolecto víveres que serán donados a través de diversas  Comisiones de Seguridad Alimentaria y Nutricional –COMUSAN- y Municipalidades Departamentales.

También se realizó el Festival de la Juventud en celebración del Día de la Juventud, donde hicieron presencia autoridades del Consejo Nacional de la Juventud y autoridades de gobierno.

Rosalina Gómez, Directora general del Consejo brindó palabras de agradecimiento al Presidente de la República, Jimmy Morales y a las instituciones de gobierno, por el apoyo brindado por medio de programas que benefician a la juventud guatemalteca, como también felicitó a los jóvenes motivándolos a seguir preparándose para un mejor futuro.

Durante el festival, varios artistas invitados amenizaron el ambiente en el Polideportivo del Parque Erick Barrondo, donde se realizó dicho evento. Posteriormente en el Estadio del mismo nombre, se llevó a cabo el Festival de Bandas Escolares, donde establecimientos  educativos como el Instituto Neurológico Guatemalteco, Liceo Brasileiro, Colegio Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Liceo Hispanoamericano, Colegio Preu Tomlinson, Liceo Fuente de Enseñanza y Colegio Clásico de Guatemala, con armonía y fulgor hicieron vibrar al público presente.

Para concluir la celebración, grupos juveniles de musica y de baile cerraron con broche de oro la  tarde del sábado 24 de agosto.

Both comments and pings are currently closed.

Hospedado por DEGUATE.com | Radios