App Denúncialo

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE APICACIÓN MÓVIL “DENÚNCIALO” CONJUVE

 

La Aplicación Móvil “Denúncialo” del Consejo Nacional de la Juventud, Presidencia de la República de Guatemala permite a las personas que son usuarios de esta Aplicación instalada en su dispositivo móvil, realizar cualquier tipo de denuncia en caso de estar sufriendo violencia física, psicológica, económica, sexual, social etc., previamente a que sus datos estén personalizados en la misma.

Para que el funcionamiento de la Aplicación es necesario que el usuario conceda los siguientes permisos, los cuales son vitales para el funcionamiento adecuado de la Aplicación y la protección de sus datos.

DATOS PROTEGIDOS:

Los datos de cada usuario (Administrador y Usuario Normal) están protegidos (cifrados) para mayor seguridad.

CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO:

Para poder realizar denuncias un usuario debe estar registrado con su cuenta de correo electrónico, esto al momento de descargarla, (lo que permitirá reducir las denuncias falsas).

IDENTIFICACIÓN DEL NOMBRE COMPLETO:

Identifica el nombre completo del cual proviene la denuncia y realizar el cotejo de la información que se está recibiendo.

UBICACIÓN DEL DENUNCIANTE:

Por medio de la señal GPS es posible que el administrador (persona que administra las denuncias recibidas) tenga acceso a la ubicación del lugar de donde se está emitiendo la denuncia.

En el momento que el usuario de la Aplicación emite una denuncia, la persona encargada de administrar las denuncias tiene el acceso para poder enviar las denuncias a los servidores de la Dirección General de la Policía Nacional Civil, para que le den el seguimiento respectivo a cada una de ellas.

Hospedado por DEGUATE.com | Radios